Puede usar su cuenta de Facebook para ingresar fácilmente:

O regístrese de forma convencional ingresando sus datos a continuación:

Fecha de nacimiento:

//

Género:

Datos de ingreso:

La contraseña debe contener al menos 6 caracteres, incluyendo letras mayúsculas, minúsculas y números.

¿Ya tiene cuenta en vivamejor.org?

BENEFICIOS QUE OBTENDRÁ AL REGISTRARSE:

Regístrese y obtenga beneficios especiales para lograr hábitos de vida saludable, hacer parte del programa vivaMejor y ser un visitante asiduo de nuestra página web:

  • Manténgase informado de nuestras publicaciones más recientes acerca de cuidados de la salud, actividad física y ejercicio, nutrición, medicina de estilo de vida y muchos otros temas de su interés.
  • Reciba directamente en su correo, como obsequio, los archivos de profundización de nuestros blogs.
  • ¡Disfrute de las bondades del entrenamiento físico dirigido! Conozca nuestra área de entrenamiento físico para la salud en Chía Cundinamarca y tome totalmente gratis una semana de entrenamiento dirigido por un profesional en el área. Por favor contáctenos y agende su cita.

¡Únase a nuestra familia y compruebe que sí es posible tener una vida más saludable!

Es un servicio único, con los mejores profesionales, excelentes instalaciones y programas de nutrición, ejercicio, salud y relajación que me han ayudado a vivir mejor.

avatar
Luisa Fernanda Ramirez

vivaMejor es un servicio muy completo y profesional.  Une varios campos en un solo servicio que me ha permitido tener una mejor salud, una alimentación saludable, ejercitarme y ver la vida de forma diferente.

avatar
Nelson Amaya
Contáctenos  Recomendar a un amigo